ministerio hispano

Spanish Ministry

Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó.

Romanos 8:37

La Iglesia North Central le da una cordial bienvenida a visitantes y familias en el cual su lenguaje primordial es Español. Es un privilegio tener un lugar donde congregarse para adorar y recbir restauracion.
 
Si desea mas informacion, o gusta participar en las actividades por favor comuniquese con el Hermano Saulo Sepulveda.
North Central Church receives many visitors and families with Spanish as their main language, and we are able to provide a place for them.For more information or to get involved please contact, Saulo Sepulveda.

Traduccion 

Translation

Domingos a las 11:15 de la manana 

Sunday 11:15 am

Los domingos por la manana se proveé traduccion en Español durante el servicio de las 11:15. Como visitante tiene acceso a los audifonos para traduccion en el centro de bienvenida por la entrada de la Iglesia.
On Sunday mornings we provide translation in Spanish during the 11:15 am service. The translation devices are available at the Welcome Center.

Bible Study

Estudio Bíblico

Domingos a las 10:30 de la manana

Ofrecemos Escuela Dominical en Español a las 10:15 am. El grupo Vencendores en Cristo, se congrega en el Edificio detrás de la iglesia, el salón #1
During our Bible Study Classes at 10:15 am, the class, Victorious in Christ, meet in the outdoor Building, Room #1. 

Sunday 10:30am

Gatherings

Reuniónes

Durante todo el año

Throughout the Year

Durante el año, ofrecemos Noches de Adoracîon y Oracîon incluyendo varias actividades y concluimos el año con una Celebracion Navideña.
Throughout the year we host Nights of Prayer and Worship, including a variety of other activities and finish every year with a Christmas celebration.